Alexis Mac Allister, recibido con honores por compañeros y empleados del Brighton

Publicado en

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister, flamante campeón mundial en Qatar 2022, fue recibido este lunes con honores por compañeros y empleados en su regreso al Brighton & Hove Albion, club de la Premier League inglesa.

En el hall principal del estadio, decorado con banderas argentinas y una gigantografía proyectada sobre una de las paredes, el staff del Brighton le regaló una cálida ovación al futbolista pampeano, que se abrazó afectuosamente con cada uno de los presentes.

La Copa del Mundo esperaba apoyada sobre uno de los mostradores del lugar y al ser levantada por su ganador dos máquinas hicieron una explosión de papeles multicolores como suele ocurrir sobre los campos de juego en casa consagración deportiva.

“Que bueno verte”, “Bienvenido de nuevo a nuestro ganador de la Copa del Mundo” fueron los mensajes del club para Mac Allister en las redes sociales.

El exjugador de Argentinos Juniors y Boca tuvo una destacada participación en Qatar 2022 con un gol clave ante Polonia para la clasificación a la ronda final y una asistencia en el segundo gol de la final ante Francia, marcado por Ángel Di María.

Mac Allister se reincorporó este lunes al club británico después de pasar unas vacaciones y las fiestas de fin de año en la Argentina.

 

Télam

Ultimas Noticias

Cristina Kirchner fue trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi

La decisión de sus médicos tuvo que ver con dolores abdominales que conllevan un...

Estudiantes de La Plata se alzó con el Trofeo de Campeones 2025

El Calamar y el Pincha se midieron tras haber llegado a la cima desde...

Milei criticó al Mercosur y dijo que Argentina “saluda la presión” de Trump contra Maduro

El presidente argentino planteó la necesidad de reformar el Mercosur porque "no cumplió ninguno...

El Gobernador inauguró la 9 de julio tramo Barranqueras

El gobernador Leandro Zdero inauguró este sábado por la mañana la obra de repavimentación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR