Sábado: Resistencia acerca Licencia Móvil al CCM de Villa Prosperidad

Publicado en

El programa que acerca a los vecinos la posibilidad de obtener o renovar su habilitación para conducir estará este sábado 7 de enero, de 8 a 12 horas, Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad (Fray Beltrán 865). Los interesados deben concurrir con DNI y fotocopia, además de la licencia vencida o por vencer.

El programa Licencia Móvil, uno de los planes de descentralización de servicios municipales ideado por Gustavo sigue generando saldo satisfactorio para acercarse al objetivo anual de 70 mil vecinos y vecinas que han podido obtener o renovar su carnet habilitante para conducir; muchos de ellos en la comodidad de su barrio.

Los siguientes fines de semana del primer mes de 2023, la tarea se trasladará a los siguientes lugares: El 14 de enero, CCM Villa Río Negro (La Sabana sin número); el 21 en el CCM 244 viviendas (Fortín Rivadavia 2500); cerrando el 28 en el CCM Villa del Parque (calle 2 de Febrero 450).

Ultimas Noticias

INSSSEP advierte a sus afiliados que no brinden datos personales ante peligro de estafas

El organismo intensifica la difusión y el trabajo territorial luego de detectar casos de...

“Juanchi” García: “Si el plan para enfrentar El Niño es un spot de Instagram, recemos para que no llueva”

El Intendente de Machagai, Juan Manuel "Juanchi" García, emitió un comunicado refiriéndose al accionar...

STJ advierte que descontará haberes al personal judicial que adhiera a próximas medidas de fuerza

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco informa que, en caso de que se...

ANMAT canceló el permiso para “elaborar y comercializar” a 25 medicamentos

El organismo dio a conocer la medida a través de la Disposición 5866/2026 publicada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR