Los Gladiadores no pudieron con Rumania en el segundo amistoso previo al Mundial

Publicado en

El seleccionado argentino de handball perdió este viernes por 31-26 ante Rumania en el segundo partido del Torneo Memorial Domingo Bárcenas en Valencia, España, preparatorio para el Mundial que se jugará entre el 11 y 29 de enero en las sedes de Polonia y Suecia.

Los Gladiadores, que en el debut de este certamen le habían ganado por 31-27 a Bahréin, no pudieron contra los rumanos en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm.

En el primer tiempo, los argentinos caían por 18-11 y, si bien pelearon hasta el final, no lograron igualar a los europeos.

Este sábado, el equipo que dirige Guillermo Milano jugará desde las 14 (hora argentina) contra el seleccionado local, España, para finalizar su participación en el cuadrangular.

El conjunto “albiceleste” viajará la semana próxima a Cracovia (Polonia), donde el viernes 13 debutará en la 28va. Edición de la Copa del Mundo frente a Países Bajos por el grupo F. Sus otros rivales de zona serán Noruega (domingo 15) y Macedonia del Norte (martes 17).

En el último Mundial -Egipto 2021- Argentina finalizó en el undécimo puesto y mejoró así sus actuaciones más destacadas en mayores: en Suecia 2011 y Qatar 2015 concluyó en el duodécimo lugar.

 

Télam

Ultimas Noticias

Nahuel Pennisi cantará en la Gala de Mayo en el Guido Miranda

El presidente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco Mario Zorrilla anunció,...

Gral. San Martin: empleado policial separado de sus funciones por supuesto caso de abuso sexual

Por orden del ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, se instruyen actuaciones administrativas y...

Pymes en alerta por caída de ventas y llegada de productos importados

Al tiempo que el mes de abril marcó un retroceso en el nivel de...

Educación inició capacitación “Aulas Inclusivas” para fortalecer las trayectorias de los estudiantes

Cuenta con 7.800 docentes inscriptos y está a cargo de la terapista ocupacional María...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR