Resistencia avanza en el reacondicionamiento de calles no pavimentadas sobre calle Fortin los Pozos

Publicado en

Trabajadores municipales llevaron adelante trabajos de reacondicionamiento sobre la cuadras de la calle Fortín Los Pozos, del 2.400 al 3.200, tarea que beneficia a vecinos y vecinas de distintos barrios como ser Valussi, San Fernando y 244 Viviendas, entre otros.

En este caso, el Plan de Mantenimiento de Calles no Pavimentadas que ejecuta el gobierno de Resistencia avanza en toda la ciudad, poniendo énfasis en aquellas arterias por donde circulan las distintas empresas del servicio de transporte público de pasajeros modalidad urbana.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, dijo que “es un trabajo preventivo, pero con la idea de avanzar de manera integral para consolidarlo con los corredores viales que conectan a los barrios”.

Consignó que este programa se realiza todo el año, labor necesaria porque las lluvias provocan deterioros que necesitan ser intervenidos.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que personal de Servicios Generales del municipio lleva adelante este operativo en la zona sur, consistente en mantenimiento, perfilado y riego, utilizándose una motoniveladora y un camión volcador como equipos viales.

Ultimas Noticias

SECHEEP promueve el uso responsable de la energía en los hogares

Con la llegada del calor, las regiones como el Chaco registran un elevado incremento...

Inauguraron una nueva plazoleta en Puerto Vilelas

El gobernador Leandro Zdero inauguró este martes una nueva plazoleta en el Barrio 60...

Los principales bancos centrales respaldaron a Jerome Powell tras las amenazas del Gobierno de Trump

Los de de los principales bancos centrales del mundo emitieron el martes un comunicado conjunto en...

21:00 hs. Independiente vs. Everton, por la Serie Río de La Plata 2026

Independiente volverá a salir a la cancha este martes por la noche para disputar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR