Licencia móvil: este sábado en el CCM de Villa Río Negro y en la sede municipal de Monteagudo 141

Publicado en

En el Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro, sito en calle La Sabana S/N y en la Dirección de Licencia de Conducir, en Monteagudo 141, continuarán este sábado 14 de enero los programas municipales “Licencia móvil” y “Mi Primera Licencia”. Serán a partir de las 8 y hasta las 12 horas.

Se renovarán licencias particulares de conductores de autos y motos y para ese trámite se deberán llevar el documento nacional de identidad y fotocopia del mismo, además de la licencia vencida o por vencer y hasta 30 días antes de la caducidad de la misma.

En cuanto a la obtención de la primera licencia de conducir, este programa propone un curso efectuado por personal de seguridad vial.

El plazo de caducidad del carnet habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, pero exclusivo para conductores de 21 hasta 60. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Ultimas Noticias

Los principales bancos centrales respaldaron a Jerome Powell tras las amenazas del Gobierno de Trump

Los de de los principales bancos centrales del mundo emitieron el martes un comunicado conjunto en...

21:00 hs. Independiente vs. Everton, por la Serie Río de La Plata 2026

Independiente volverá a salir a la cancha este martes por la noche para disputar...

Desmienten eliminación de bonificaciones y refrigerio a empleados públicos

La secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño, desmintió este martes las versiones que comenzaron...

Recuerdan actos de ofrecimiento de cargos de nivel primario

El Ministerio de Educación recuerda a los docentes inscriptos en los concursos de Ingreso,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR