Schwartzman venció al ucraniano Oleksii Krutykh y pasó a segunda ronda en Australia

Publicado en

El argentino Diego Schwartzman (25º en el escalafón mundial de la ATP), avanzó en la madrugada de este martes a la segunda ronda del Abierto de tenis de Australia, que se juega en Melbourne, al vencer al ucraniano Krutykh (188) por 6-4, 6-7 (6-8 el tie break), 6-3 y 7-6 (7-5).

El tenista porteño necesitó de tres horas y 55 minutos para vencer a su rival ucraniano. En la segunda ronda jugará ante el estadounidense J.J. Wolf (66), quien superó al local Jordan Thompson por 6-3, 3-6, 6-4 y 7-5.

En tanto, quedaron eliminados en esta primera ronda los argentinos Federico Bagnis y Pedro Cachín, al ser derrotados por el británico Daniel Evans y el español Pablo Carreño Busta, respectivamente.

Bagnis (90) cayó ante Evans (27) por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-4, en tres horas y 29 minutos, mientras que Cachín (59) fue derrotado por Carreño Busta (15) por 7-6 (7-4), 6-1 y 7-6 (7-3), en 128 minutos.

 

Télam

Ultimas Noticias

Francisco Cerúndolo avanzó a octavos en el Masters 1000 de Miami

El tenista argentino Francisco Cerúndolo dio el gran golpe este lunes al vencer al ruso Daniil Medvedev, número...

Zdero verificó, junto al comité de emergencia, el sistema de drenaje del Gran Resistencia

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero, junto a la secretaria general de Gobierno, Carolina...

Nación reactivó los ATN: Chaco recibió $4.000 millones

El Gobierno nacional reactivó el flujo de fondos vía Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y solamente...

Por las lluvias, SECHEEP pide extremar cuidados con la electricidad

Desde la empresa solicitan a los vecinos extremar las precauciones y evitar cualquier tipo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR