Los cuerpos hasta el momento no fueron identificados. El accidente ocurrió en Lote 11 a 5 kilómetros del casco urbano. Se pudo determinar que la nave habría sido sustraída desde el angar del Aero Club local.
Hoy por la madrugada, cuatro personas habrían fallecido al precipitarse la avioneta en la que viajaban. La misma habría sido sustraída desde un angar.
Alrededor de las 2:00, efectivos de la comisaria Primera de Villa Ángela, fueron alertados que en Lote 11 distante a unos 5 kilómetros del casco urbano, habría caído una avioneta.
De inmediato fueron al lugar, donde constataron lo informado. En el lugar, observaron los cuerpos de cuatro personas, las cuales se encontraban sin vida.
Asimismo solicitaron la presencia del personal de bomberos, quienes una vez en el lugar, procedieron a la extinción del fuego.
Se encontró entre los restos una pistola calibre .9 o 40 milímetros. Los delincuentes rompieron una cámara antes de comenzar las tareas de despegue pero quedó otra funcionando.
Luego de averiguaciones realizadas, se supo que la avioneta marca Cessna habría sido sustraída desde el hangar del Aero Club local. Tomo intervención la fiscalía en turno.