Capitanich visitó la planta que fabrica un transformador especial para el segundo acueducto del interior

Publicado en

El gobernador Jorge Capitanich visitó, este viernes, la empresa Miron de Buenos Aires donde se interiorizó acerca de la fabricación del transformador que formará parte del centro de distribución N°12 del Segundo Acueducto del Interior.

Tras la visita Capitanich confirmó que para marzo el transformador estará operativo en la provincia. Se trata de un equipamiento clave en la obra del acueducto, ya que permitirá expandir la capacidad de distribución de agua y finalizar las obras de la toma de agua, planta potabilizadora, centro de distribución y las estaciones de bombeos.

La planta de la firma Miron, que está ubicada en General Rodríguez, se especializa en la fabricación de transformadores especiales como es el caso del equipo que el Gobierno chaqueño solicitó para la obra que mejorará la calidad de vida de las y los chaqueños.

Durante la recorrida acompañaron al gobernador el ministro de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton y el subsecretario de Asuntos Estratégicos Sebastián Benítez Molas.

Ultimas Noticias

El Ejecutivo deposita el refuerzo salarial este sábado 10 de octubre

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación...

El Nobel de Química 2026 fue para Henri Kagan y Kenso Soai por un hallazgo clave sobre moléculas para fabricar medicamentos

El Premio Nobel de Química 2026 fue otorgado al científico francés Henri B. Kagan...

El PJ Chaco renovó su sitio web y habilitó la preafiliación digital

Con el lema "El peronismo se construye con vos", el Partido Justicialista (PJ) del...

En Barcelona, Zdero posicionó a Barranqueras y Las Palmas como entradas al comercio internacional

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de Inversiones, Martín...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR