Resistencia avanza en el mantenimiento de avenidas de la zona sur

Publicado en

Trabajadores municipales continuaron con las tareas de mantenimiento en avenidas clave de la zona sur de Resistencia, en esta oportunidad sobre el parterre y espacio público de la avenida Chaco, entre Soberanía Nacional y Edison.

En ese sector, operarios de la delegación municipal del barrio Güiraldes realizaron trabajos de pintura de cordones, junto con barrido y limpieza general, acciones que se suman a las tareas de desmalezado y recolección de residuos dispersos en el área. Estas tareas también se realizan sobre las avenidas Edison, Soberanía Nacional y Soldado Aguilera y la calle Goitía, con la intervención de cerca de 20 operarios.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, reivindicó la política de descentralización de servicios impulsada por Gustavo, donde a través de los Centros Comunitarios Municipales y Delegaciones se puede tener una planificación adecuada  y mayor alcance para prestar servicios a los barrios de la ciudad.

Ultimas Noticias

El conflicto entre Irán, EEUU e Israel se extiende al mar con ataques a buques en el Golfo Pérsico

Bombardeos, amenazas militares y ataques en distintos puntos de la región suman tensión en...

El gobierno provincial analiza alternativas ante el posible cese del servicio de transporte ERSA

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia del Chaco informó a la empresa ERSA...

Chaco lanzó el 1° Encuentro de Pesca a Remo modalidad sustentable

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, encabezó en el Parque...

Indec: la inflación de febrero fue del 2,9%

La inflación de febrero se ubicó en 2,9%, de acuerdo con lo informado por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR