Resistencia avanzó en un operativo integral de limpieza en el Barrio España, Provincias Unidas, Bancario y Foecyt

Publicado en

Un amplio operativo de saneamiento integral ejecutó Resistencia en el sector suroeste, tarea que comprende a 4 barrios de la ciudad. Trabajos de barrido de calles, limpieza de desagües, desmalezado y  recolección de residuos de la vía pública fueron realizados por personal municipal de varias dependencias.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, explicó: “Seguimos con la política descentralizadora de servicios que propone Gustavo, con el aporte de centros comunitarios y delegaciones municipales continuamos desarrollando este tipo de intervenciones integrales”.

“Mantener la ciudad en condiciones óptimas es la premisa, es fundamental la preservación del medio ambiente”, acotó, indicando que estos trabajos abarcaron una amplia chacra, beneficiando a los vecinos de los barrios España, Provincias Unidas, Bancario y Foecyt.

“Estamos en una época del año donde están las condiciones necesarias para el crecimiento de la vegetación, debido al sol y la humedad, por lo que es preciso que realicemos desmalezado permanente”, consignó.

El coordinador de servicios de la delegación del barrio España, Leonardo Aguirre, detalló que esta intervención incluyó limpieza de calles y zanjas, pintura de cordones y desmalezamiento.

Ultimas Noticias

La Reserva Natural y Cultural Pigüen N’onaxá-Campo del Cielo fue escenario de una nueva edición de Asteroid Day

a Reserva Natural y Cultural Pigüen N’onaxá-Campo del Cielo fue escenario de una nueva...

El Polideportivo Jaime Zapata fue escenario de las pruebas físicas obligatorias a Árbitros organizadas por AFA

El Polideportivo Jaime Zapata fue escenario este martes de las pruebas físicas obligatorias organizadas...

APA acompaña un nuevo monitoreo de la calidad del agua en los Bajos Submeridionales

El Gobierno del Chaco, a través de un equipo técnico de la Administración Provincial...

Continua este miércoles la entrega de módulos alimentarios Ñachec en Resistencia

El Ministerio de Desarrollo Humano del Chaco, a través de la Subsecretaría de Políticas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR