Ruta N° 6: Vialidad avanza en la repavimentación del tramo San Bernardo – Villa Berthet

Publicado en

El administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela constató, este martes, los avances en la repavimentación de la ruta provincial N°6, tramo que va desde la R.N. N°95 (San Bernardo) hasta el empalme. R.P. N°4 (Villa Berthet).  La obra, de 24,77 km de extensión, registra a la fecha una concreción del 40 por ciento de su proyección.

Con una inversión de $929.504.845,60, financiada a través del Programa Federal de Infraestructura Regional (préstamo FONPLATA), esta pavimentación permitirá cerrar la malla de circulación entre la ruta 4 y la ruta nacional N° 95. “Esta obra permitirá fortalecer y optimizar una vía clave de conectividad para el Sudoeste provincial”, remarcó Varela.

Los trabajos son ejecutados por la empresa VIAL AGRO S.A, bajo la inspección del Ingeniero Sergio Sánchez. El proyecto incluye obras de bacheo en todo el tramo, alcantarillas, y señalización horizontal y vertical. Además de la instalación de dársenas y refugios de pasajeros y la construcción de veredas en el Acceso a Villa Berthet, y barandas metálicas.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero acompañó el acto central por el 138° Aniversario de Makallé

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero acompañó el acto central por el 138° aniversario...

Este miércoles, se suspenden las clases en turno tarde y noche por el partido de Argentina

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco a...

Confirman que El Niño ya está instalado y advierten que los próximos meses serán clave para Chaco y Corrientes

El Observatorio de la UNNE y la Universidade Federal de Santa Maria de Rio...

Fontana: continúa la búsqueda de Axel González

Esta siesta, los agentes de distintas unidades ordinarias y especiales de la Policía del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR