Quitilipi: Cuesta dialogó con representantes de instituciones intermedias sobre las propuestas de gobierno del CER

Publicado en

Con la premisa de mantener la cercanía con las y los chaqueños, la presidenta del Poder Legislativo del Chaco y referente de la Corriente de Expresión Renovada (CER), Eli Cuesta, acompañada por la concejala de Resistencia, Soledad Villagra, se reunieron con dirigentes y representantes de instituciones intermedias de Quitilipi para interiorizarse sobre las principales necesidades de la comunidad y para dar a conocer el plan de gobierno que se impulsa desde este espacio político para lograr que el Chaco se convierta en una potencia que genere más industrias y más trabajo, así como para desarrollar acciones que permitan cumplir con las demandas de la población.

Tras el encuentro, Cuesta resaltó la importancia de mantener intacto el diálogo con todos los dirigentes que el CER tiene en Quitilipi, que representan a diferentes ideologías políticas y forman parte de distintas instituciones intermedias que brindan un grandioso servicio a la comunidad. “Escuchamos todas sus sugerencias, planteos políticos y charlamos sobre alternativas para solucionar las problemáticas existentes, ya que nuestro espacio se caracteriza por abrir las puertas a todos los sectores que quieren trabajar por un Chaco mejor”, aseveró la diputada.

La titular legislativa explicó que junto al candidato a gobernador del CER, Gustavo Martínez, se busca implementar una plataforma de gobierno que brinde una solución inmediata a las necesidades de las familias vulnerables del Chaco profundo. “No queremos dejar de visitar a nadie, por eso estamos visitando todos los pueblos para convocar a todos los sectores, sin importar el color político, a que trabajen junto a nosotros para lograr una provincia pujante, con más igualdad de oportunidades, más trabajo y con un crecimiento sostenido”, expresó Cuesta.

Por su parte, Villagra destacó esta valiosa charla con la dirigencia quitilipense en la cual se pudo conocer la realidad que vive actualmente la comunidad y también se pudo avanzar en la presentación de las estrategias que el CER quiere implementar para cambiar la situación de la provincia. “Nos llevamos muchos requerimientos para charlarlos con Gustavo y generar una plataforma de gobierno para que, en este año electoral, el CER se convierta en una alternativa de calidad para las y los chaqueños”, finalizó la concejala capitalina.

 

“Importante contacto con la dirigencia”

La concejala de Quitilipi y referente del CER en la zona, Laura Cayre, agradeció la presencia de Cuesta y Villagra, con quienes avanzaron con charlas para transmitir las principales necesidades de las y los vecinos. “Es importante que varias instituciones hayan participado de este encuentro, ya que estas son las encargadas de recibir las demandas de la sociedad y transmitirlas a la dirigencia política”, aseveró.

Cayre también resaltó la presencia de la titular legislativa y aseguró que es una persona que cumple con su palabra. “Siempre le cuestionamos esto a los políticos y nuevamente Eli demostró que cumple con las promesas que realiza y trabaja para mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad”, concluyó.

Ultimas Noticias

La Provincia informó el cronograma de pagos de programas provinciales

Las acreditaciones comenzarán este jueves 8 de octubre y los fondos estarán disponibles en...

El Ejecutivo deposita el refuerzo salarial este sábado 10 de octubre

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación...

El Nobel de Química 2026 fue para Henri Kagan y Kenso Soai por un hallazgo clave sobre moléculas para fabricar medicamentos

El Premio Nobel de Química 2026 fue otorgado al científico francés Henri B. Kagan...

El PJ Chaco renovó su sitio web y habilitó la preafiliación digital

Con el lema "El peronismo se construye con vos", el Partido Justicialista (PJ) del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR