Se trata de una Yamaha Crypton de 110 cilindradas.
Una ciudadana de 17 años, denunció el robo de su motocicleta cuando fue sorprendida por cuatro personas a bordo de dos motocicletas en la calle Capital Giachino al 1.700 aproximadamente. Uno de ellos, descendió del rodado y a punta de arma de fuego se hizo del rodado. Mediante ello, los agentes de la Sexta llegaron al lugar y tras un seguimiento por más de 40 cuadras, lograron restituir el rodado.
Pasada las 5 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta fueron alertados sobre un robo a mano armada. La damnificada adujo que sufrió la sustracción de su motocicleta marca Yamaha Crypton, rodado que fue visto en las cercanías por los agentes y realizaron una recorrida por la zona.
Al estar por la calle Giachino al 2.000 aproximadamente los divisan y inicia un seguimiento que culmina en la calle Guatemala al 2.000, unos cuatro kilómetros del lugar del hecho, donde dan alcance al rodado que es abandonado por quien lo guiaba logrando huir. Allí, secuestraron el bien y lo trasladaron hasta la dependencia policial donde previo a acreditación de propiedad , le fue entregado a su propietaria.