Parte Médico: La Ministra de Salud Pública está compensada y aguarda por su evolución clínica

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que la ministra Carolina Centeno se encuentra compensada y aguardando por la evolución clínica cardiovascular y relacionada al accidente ofídico sufrido en las últimas horas.

Según el parte que dio a conocer el Instituto Cardiológico de Corrientes, la funcionaria ingresó a este servicio el día jueves 2 de febrero como consecuencia de un evento arrítmico en el contexto de haber sufrido horas antes un accidente ofídico, habiendo recibido el tratamiento inicial específico en la provincia del Chaco.

Este mismo parte informa que a la paciente se le realizaron estudios complementarios cardiovasculares y de imágenes. Actualmente se encuentra compensada y aguarda por su evolución clínica.

Ultimas Noticias

ANSES: Jubilados con DNI de 0 a 9 cobran con aumento desde el 8 de octubre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) definió los montos de los haberes...

Universidad: docentes y no docentes paran por 72 hs

El personal docente y no docente de las universidades públicas iniciará este miércoles 30...

SAMEEP realizará trabajos de mantenimiento en el sistema de abastecimiento de cinco localidades

Este miércoles 30, las tareas se ejecutarán en el tanque elevado y la cisterna...

Se interrumpió la morosidad de las familias, pero todavía se mantiene en niveles récord

La irregularidad del crédito al sector privado se mantuvo en 7,7% durante agosto, mientras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR