Podoroska y Ormaechea buscan las semifinales del WTA en Cali

Publicado en

La tenista argentina Nadia Podoroska enfrentará este viernes a la mexicana Fernanda Contreras Gómez, y su compatriota Paula Ormaechea a la estadounidense Elvina Kalieva, en sendos partidos de los cuartos de final del WTA 125 de Cali, en Colombia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 115.000 dólares.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 156 del ranking mundial de la WTA, jugará a partir de las 15 ante la mexicana Contreras Gómez (183) y si avanza a semifinales, su rival para este sábado surgirá entre la italiana Martina Colmegna (401) y la colombiana Emiliana Arango (350).

La rosarina, de 25 años, había dejado en el camino en las rondas previas a la máxima favorita al título, la húngara Reka Luca Jani (111), y a la francesa Carole Monet (225).

Por su parte, Ormaechea (206), nacida en Sunchales, Santa Fe, abrirá la jornada a las 13 ante la norteamericana Kalieva (251) y si la supera se encontrará mañana en semifinales con la brasileña Laura Pigossi (110) o la ucraniana Valeriya Strakhova (389).

La santafecina de 30 años había eliminado en las rondas anteriores a la polaca Waronika Falkowska (107) y a la española Aliona Bolsova (78), tercera favorita al título del certamen.

 

Télam

Ultimas Noticias

Este viernes juegan Los Leones vs. Alemania por la semifinal del Mundial

El margen de error ya no existe. Después de atravesar una segunda fase en la...

La Selección de básquet derrotó a Puerto Rico y se acerca al Mundial 2027

La Selección arrancó con el pie derecho la segunda etapa de los Clasificatorios al...

Matkovich: “En el Chaco no damos un paso atrás en la lucha contra el delito”

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó el trabajo de la Policía del Chaco...

El Kily González será entrenador de Messi en el Inter Miami

Es la primera experiencia internacional como técnico del referente de Rosario Central y el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR