Newell’s y Vélez juegan en Rosario por la segunda fecha

Publicado en

Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield se enfrentarán este viernes por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido se jugará desde las 20 en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

El encuentro tendrá como árbitro a Fernando Espinoza y será televisado por la señal TNT Sports.

El “Fortín” de Liniers comenzó su campaña con un triunfo como local sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1, mientras que los rosarinos empataron en Vicente López con Platense (2-2).

El historial entre Newell’s y Vélez registra un total de 149 enfrentamientos con 66 triunfos para los de Liniers, 44 para los rosarinos y 41 empates.

Probables Formaciones 

Newell’s Old Boys: Lucas Hoyos; Tomás Jacob o Yerson Mosquera, Víctor Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Djorkaeff Reasco, Juan Sforza e Iván Gómez; Francisco González, Nazareno Funez y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Méndez y José Florentín; Walter Bou; Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Facundo Tello.

Cancha: Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.

 

Télam

Ultimas Noticias

Este miércoles en vivo la misa de Navidad del papa León XIV

El papa León XIV brinda el miércoles 24 de diciembre la Misa de Nochebuena y Navidad...

Operativo Lince: Ocho procedimientos dejaron seis demorados y varios secuestros en Resistencia y Barranqueras

os operativos se realizaron entre la noche de ayer y la madrugada de este...

Boca definió a los futbolistas que no seguirán en 2026

Boca atraviesa días de definiciones puertas adentro mientras el plantel permanece licenciado hasta el comienzo...

IPRODICH renueva el pedido de celebrar las fiestas sin pirotecnia

A pocas horas de la Navidad y ante la proximidad del Año Nuevo, la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR