Del 21 al 24 de junio se realizarán los trabajos de adecuación de las instalaciones tendientes a mejorar el servicio.
Sameep informó que del 21 al 24 de junio realizará, junto a la Unión Transitoria de Empresas (UTE), diferentes trabajos para optimizar el servicio de agua potable a localidades del interior chaqueño, en el marco de la obra del segundo acueducto.
Las tareas forman parte de un proceso de adecuación de las instalaciones tendientes a mejorar el servicio. Durante la intervención se abastecerá solo a través del Primer Acueducto a Barranqueras hasta Sáenz Peña y desde allí a Villa Ángela; mientras que en Charata se proporcionará en forma racionada sin afectar la calidad.
Se ejecutará el bloque de anclaje en ramal en Resistencia, intervenciones en Km 84.400, La Escondida y Km 92,700, Fortín Aguilar y se instalará un ramal definitivo de derivación en Presidencia de la Plaza.
Además se realizará el empalme de ingreso a cámara seccionadora de salida de Estación de Bombeo 7, Presidencia Roque Sáenz Peña, se intervendrá en Napenay y se instalará un conjunto mecánico en Campo Largo.
La empresa pide disculpas por las molestias que pudieran ocasionar los trabajos y solicita el uso solidario del recurso mientras duren las tareas.