Gustavo se reunió con referentes de la CGT Chaco para analizar proyectos en conjunto

Publicado en

Gustavo recibió a los delegados regionales de la Confederación General del Trabajo (CGT) Chaco, Adrián Bellomi e Isaías Alegre, para dialogar sobre diferentes temáticas relacionadas a contribuir con las mejoras en los servicios que se ofrecen a los afiliados a los distintos gremios.

En ese contexto, el Intendente recibió de parte de los referentes gremiales el pedido para contar con un predio destinado a la recreación de los trabajadores, cuestión que será analizada en conjunto.

“En Resistencia hace falta un sitio para el esparcimiento del Movimiento Obrero en general, porque todavía hay organizaciones sindicales que no tienen lugar para que sus afiliados se recreen y disfruten de su descanso luego de cada semana de intenso trabajo. Por eso trabajaremos en ese proyecto”, señaló Gustavo.

Como otro aspecto destacado del encuentro, el jefe comunal y los referentes de CGT Chaco estudiaron la posibilidad de analizar la creación de un área municipal dedicada a tratar la creación y promoción de trabajo junto con el control, fiscalización y la formación de futuros trabajadores o de trabajadores activos.

Ultimas Noticias

Elecciones en Hungría: arrasó Péter Magyar y Viktor Orbán reconoció la derrota tras 16 años de poder

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, reconoció una derrota “dolorosa” tras una jornada...

Viví el mundial con NBCH: hasta 36 cuotas en paquetes mundiales y 15 cuotas sin interés en televisores

En el año del Mundial FIFA 2026, Nuevo Banco del Chaco tiene una propuesta...

Las ventas minoristas pyme bajaron 0,6% interanual en marzo

Durante el mes de marzo, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas...

Tres homicidios ocurridos en Resistencia durante la madrugada

Ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, los efectivos esclarecieron los hechos y continúan...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR