Recopa Sudamericana: Independiente del Valle y Flamengo se enfrentan por la ida

Publicado en

Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana, y Flamengo de Brasil, ganador de la Copa Libertadores de América 2022, se enfrentan este martes en el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2023.

El encuentro se juega desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Banco Guayaquil, contará con el arbitraje del chileno Piero Maza Gómez y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El conjunto ecuatoriano es dirigido por el entrenador argentino Martín Anselmi y cuenta en el plantel con varios compatriotas: Richard Schunke, Lorenzo Faravelli, Mateo Carabajal, Cristian Pellerano, Michael Hoyos, Nicolás Previtali, Lautaro Díaz y Jonathan Bauman.

Ambos equipos volverán a verse las caras en la misma instancia decisiva tras la edición de 2020, cuando el equipo carioca se quedó con el trofeo luego de un empate 2-2 en la ida y un contundente 3-0 en la revancha como local en el estadio Maracaná. Este año, precisamente, la revancha se jugará el martes 28 de febrero en ese mismo estadio de Rio de Janeiro.

Flamengo busca conseguir su segunda Recopa Sudamericana, mientras que el conjunto ecuatoriano intenta lograr su primera estrella.

 

Télam

Ultimas Noticias

$67 millones, 23 vehículos, piedras preciosas y un yate fueron incautados en 9 allanamientos por lavado de activos

El operativo inició en forma simultánea, esta madrugada, desde la Plaza de Armas de...

Tenis: Victoria para Solana Sierra en Wimbledon

La joven argentina, 101 del mundo, venció 6-7 (5), 6-2 y 6-1 a la...

UNICEF y el Gobierno del Chaco pusieron en marcha el “Proyecto Agua”- primera etapa

Este miércoles, en Colonia Aborigen, llegaron los primeros tanques de agua, de 11 mil...

Salud recomienda el uso de barbijos a personas con síntomas respiratorios

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, reiteró la importancia de la vacuna para prevenir...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR