Resistencia avanza con bacheo de calles pavimentadas en toda la ciudad

Publicado en

Sobre la avenida San Martín al 360, el Municipio de Resistencia realizó tareas de bacheo en esta arteria tan transitada que provocaba serios problemas de tránsito vehícular. Estas tareas forman parte de un plan que desarrolla la gestión municipal para mejorar las calles asfaltadas y  la seguridad vehicular de los vecinos y vecinas. En lo que va del año se arreglaron 16 mil metros cuadrados en 1100 direcciones de la ciudad.

La zona fue vallada y señalizada para su correcto tránsito por personal de la subsecretaría de Infraestructura y Equipamiento Urbano y de la dirección General de Pavimento y Conservación.

Los trabajos consistieron en acerrar, demoler, compactar la tierra y rellenar el área, que posee una superficie de 30 m2 con fast track. Las actividades iniciaron por la mañana y concluyeron hacia el mediodía.

Ultimas Noticias

Caputo anticipó posibles modificaciones de las bandas cambiarias

En el marco de la gira del presidente Javier Milei por Estados Unidos, el...

Colapinto largará este domingo desde el puesto 18° en el Gran Premio de Brasil

El argentino no pudo avanzar la Q1 en Interlagos y comenzará la carrera de...

Exportación de carbón chaqueño con destino a Estados Unidos desde el Puerto Barranqueras

El Puerto de Barranqueras llevó adelante, esta semana, una nueva operación de exportación de...

Boca y River este domingo de superclásico

Se viene una nueva edición del partido más importante del fútbol argentino. Y no será...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR