El lunes 27, La Municipalidad de Resistencia pagará la totalidad de los sueldos

Publicado en

El Municipio de Resistencia abonará este lunes 27 de febrero los haberes de todo el personal municipal, correspondiente al mes en curso.  

Así, a partir de las 12 horas se depositarán los sueldos en los cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco de las categorías 7 a 21; adscriptos; contratados de servicios y de gabinete; anticipos jubilatorios; convenio con jubilados y refrigerio. 

En la misma fecha cobrarán depósitos judiciales; secretarios y subsecretarios; concejales e intendente.

AYUDA ESCOLAR

Por otra parte, días atrás se anunció que la ayuda escolar para este 2023 tiene un aumento del 100% y se cobra a partir de este viernes 24, mediante la Tarjeta TUYA Recargable. Los montos establecidos son de $6000 por hijo y $12000 por hijo con discapacidad.

Ultimas Noticias

Convenio con la FEDETUR para potenciar el turismo receptivo en Chaco

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, con la presencia de...

SECHEEP recuerda a las familias chaqueñas inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos

Con la llegada del verano aumenta la demanda de energía y con ello el...

El puerto de Barranqueras recibe operatoria de 1.159 cubiertas para automóviles provenientes de China

El Puerto de Barranqueras concretó por primera vez en su historia una operatoria de...

“Los secretos de los grandes artistas”: taller de dibujo y pintura en el Marechal

El miércoles 12 de noviembre, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Pellegrini 272), dependiente del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR