El Gobierno Provincial acerca posiciones con Estatales

Publicado en

Se realizó este martes la segunda reunión de negociaciones salariales y condiciones de trabajo entre el Gobierno provincial, representado por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y los referentes sindicales de las y los trabajadores estatales.

El encuentro, que se desarrolló en el salón Obligado de Casa de Gobierno, permitió acercar posiciones respecto de la recomposición salarial para 2023. La cartera económica mejoró la propuesta de aumento salarial y aguarda por una pronta resolución, esperando respuesta de los sindicatos que participan de las conversaciones.

Hay que recordar que durante 2022, el salario de los estatales logró ganarle a la inflación, tras los aumentos otorgados a lo largo del año por el Gobierno provincial, desde marzo hasta diciembre, mostrando predisposición a la búsqueda de consensos.

Ultimas Noticias

FEChaco: La actividad económica pyme cayó 7,0% en julio y acumula una baja de 6,8% en 2026

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco registró en...

Mundial de Hockey: Este sábado al mediodía juegan Las Leonas vs. Alemania

Tras el empate con Estados Unidos, el seleccionado femenino saldrá a la cancha contra...

En la zona sur dos jóvenes fueron demorados tras ser sorprendidos con un revólver durante una recorrida preventiva

El procedimiento ocurrió durante la madrugada en la zona sur de la ciudad. Los...

SMN: El fenómeno de “El Niño” ya se encuentra activo

El panorama climático global y regional ingresó formalmente en una nueva etapa de transformación....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR