Pre Carpo Rock: por inclemencias climáticas el evento se realizará solo éste sábado y domingo

Publicado en

Este 4 y 5 de marzo, con acceso libre y gratuito, los vecinos de Resistencia disfrutarán en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero de un gran espectáculo musical de la mano del Pre Carpo Rock, con la actuación de más de 20 bandas locales, del interior del Chaco y de la vecina Corrientes junto con referentes de renombre nacional.

 

El evento está previsto para arrancar este viernes 3, con la actuación de Santiago Motorizado, pero debido a las intensas lluvias que se registraron en la Ciudad, se llevará a cabo en dos días, sábado 4 y domingo 5.

 

En cuanto a la agenda de presentación de los espectáculos principales, el sábado 4, será el turno de Juanse con su repertorio integrado también por canciones de Pappo y los Ratones Paranoicos.

 

Para cerrar el evento, el domingo 5 de marzo será la fecha en la que actuará la Bersuit Vergarabat, con un espectáculo que promete un auditorio colmado.

 

Vale recordar que durante el Pre Carpo Rock las bandas regionales competirán por un lugar para tocar en el festival homenaje a Pappo que se realiza en el escenario mayor de La Paternal, en Buenos Aires.

 

Los ganadores tendrán los gastos pagos de pasajes, comida y alojamiento.

 

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero lanzó el Banco de Proyectos Privados de Fideicomisos Inmobiliarios

Se trata de una alianza estratégica entre el sector público y privado para dinamizar...

Milei visitará este sábado Resistencia en el marco de un congreso de Iglesias Evangélicas

El presidente Javier Milei visitará por primera vez Chaco este sábado 5, en donde...

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Pediátrico de Resistencia

El ministro de Salud Sergio Rodríguez puso en funciones a las nuevas autoridades del...

El futbolista del Liverpool Diogo Jota murió en un accidente a los 28 años

El delantero portugués del Liverpool viajaba con su hermano en un Lamborghini que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR