Este sábado 25 de junio Resistencia estará con el programa “Licencia Movil” en el Centro Comunitario del Barrio 244 Viviendas

Publicado en

El programa municipal “Licencia Móvil” que impulsa Resistencia, continúa este sábado 25 de junio en el centro comunitario municipal (CCM) del barrio 244 Viviendas, ubicado en la calle Fortín Rivadavia al 2500. La modalidad de atención será por orden de llegada desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y los interesados deben presentar el carnet vencido o por vencer, documento y fotocopia del documento para poder obtener y/o renovar la licencia de conducir.

Con esta iniciativa, el municipio brinda la posibilidad de facilitar el trámite de renovación de licencia de conducir para autos o motos particulares en los diferentes centros comunitarios. Además, la vigencia de los carnets se amplió y oscila entre los 3 y 5 años.

Esta propuesta se replicará todos los sábados en los distintos CCM de la ciudad, siendo el objetivo seguir descentralizando los servicios públicos, generando espacios en donde los vecinos y vecinas puedan realizar trámites más cerca de sus barrios.

Además, en el mismo lugar se llevará a cabo el curso para ‘Mi Primera Licencia’, otro de los programas que lleva adelante la Municipalidad.

Ultimas Noticias

Milei inauguró la iglesia Portal del Cielo: “La justicia social es envidia y eso es un pecado”

El Jefe de Estado Javier Milei participó este sábado en Chaco de la inauguración...

Gobernadores nuevamente en pie de guerra: Con la furia por el recorte de fondos

La pelea de los mandatarios por las partidas llegó al Senado, donde intentarán hacer...

Comisaría undécima: Arremetió contra los Agentes, pero fue detenido con un cuchillo y estupefacientes

Los efectivos acudieron a Villa Pegoraro por un desorden, allí demoraron a un joven...

El PSG eliminó al Bayern Múnich y pasó a semis en el Mundial de Clubes

El equipo francés derrotó 2 a 0 a su par alemán en los cuartos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR