Inicio de clases con Tu Préstamo 36, para comprar en informática

Publicado en

Con el inicio de las clases, Tu Préstamo 36 de Nuevo Banco del Chaco permite financiar en hasta 36 meses la compra de productos de informática y computación a través de los comercios adheridos en la provincia.

Esta línea de préstamos personales está habilitada para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en la entidad bancaria chaqueña.

Para gestionar y acceder a Tu Préstamo 36 se deben consultar los comercios adheridos en el sitio de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar. Luego, se realiza la solicitud en el comercio elegido y el banco analiza la misma. Una vez aprobada, se confirma el préstamo y el cliente realiza la firma y retira el producto en el comercio.

Comercios adheridos

Barranqueras: Electrónica Barranqueras

Charata: Neatech S.H., Prodata, Soluciones informáticas – SICH, Casa Luis Chemes

General San Martín: A&Z Insumos, Mossoft

La Leonesa: La Roca

Pampa del Indio: Parra y Heiterich hogar

Plaza: Punto com

Quitilipi: Compucenter

Resistencia: Arwan computación, Bios informática, Megatech, RyR computación, RCW S.R.L, Xtreme game, Casa mayor, Luis A. Cuadrado

Sáenz Peña: KM computers, Casa Luis Chemes

Santa Sylvina: Casa Luis Chemes

Villa Ángela: Dala computación, Ingelectric, Casa Luis Chemes

 

La línea de préstamos personales también está habilitada para financiar la compra de materiales de construcción, motos, bicicletas, viajes, colchones y náutica. Para más información se puede visitar la página web nbch.com.ar

Tu Préstamo en 36 es una oportunidad que brinda el banco chaqueño para ofrecer financiación accesible a los clientes, apoyar a los comercios al facilitar financiación y herramientas de venta, e incentivar la economía local.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

El Gobernador acompañó la misa en memoria del Papa Francisco

A un día de la partida del Papa argentino, en Casa de Gobierno se...

Matkovich: “Hay algunos jueces y fiscales que quieren quedar bien con el delincuente”.

En la mañana de este lunes en contacto con STO Radio el Ministro de...

Educación: Está publicada la lista provisoria de docentes titulares para nivel secundario

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario...

Novedades en el subsidio para las familias que carecen de gas natural

e anunció una novedad sobre un programa que proporciona un monto para los que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR