Olivo ganó en Wimbledon y perdieron Cachín, Kicker, Mena y Rodríguez Taverna

Publicado en

El rosarino derrotó al austríaco Jurji Rodionov por  6-4 y 7-6 (7-5) y pasó de ronda en el tercer Grand Slam del año. Esta fue la única alegría en la jornada para los argentinos en la qualy.

El tenista argentino Renzo Olivo ganó este miércoles su partido en la fase clasificatoria del torneo de Wimbledon y pasó de ronda, mientras que Pedro Cachín, Nicolás Kicker, Facundo Mena y Santiago Rodríguez Taverna quedaron eliminados.

Renzo Olivo (191) se impuso por 6-4 y 7-6 (7-5) al austríaco Jurji Rodionov (106) en un partido parejo y que se definió a favor del rosarino en el último punto del segundo set.

Por su parte, Pedro Cachín (118) fue derrotado en tres sets (4-6, 6-3 y 4-6) por el búlgaro Dimitar Kuzmanov (199).

A su turno el bonaerense Nicolás Kicker (196) cayó por 6-3 y 6-2 ante el suizo Alexander Ritschard (192), mientras que Facundo
Mena (162) perdió con el francés Enzo Couacaud (155) por 6-3 y 6-2.

Santiago Rodríguez Taverna (179), por su parte, fue eliminado tras perder con el croata Duje Adjukovic (236) por 6-3 y 6-2.

Ultimas Noticias

El Ministerio de Educación del Chaco llevó adelante hoy el Torneo Intercolegial Provincial

El Ministerio de Educación del Chaco llevó adelante hoy el Torneo Intercolegial Provincial, que...

Apertura oficial de la 3ª Edición Nacional Primavera Braford 2026

Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó este jueves la apertura oficial...

APA prevé que las lluvias continuarán hasta la noche del viernes

La Administración Provincial del Agua (APA) actualizó este jueves 8 de octubre el escenario...

La AGN revela que el Banco Central perdió más de u$s1.000 millones por operaciones con el oro

La Auditoría General de la Nación (AGN) realizó un informe sobre los resultados contables...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR