Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador de Sudamérica

Publicado en

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino, se impuso como el mejor DT de Sudamérica en la tradicional encuesta que realiza el diario El País, de Uruguay.

El santafesino recibió 107 votos y le sacó una amplia ventaja al portugués Abel Ferreira, DT de Palmeiras, de Brasil, que obtuvo 35.

El ganador del premio “The Best” de la FIFA como el mejor entrenador del Mundo en 2022 también fue distinguido por los 218 periodistas que participaron de la 37ma. edición de la tradicional encuesta “América le responde al país”.

El joven DT argentino Martín Anselmi, flamante campeón de la Recopa Sudamericana con Independiente del Valle, de Ecuador, recibió 20 votos y Marcelo Gallardo tuvo 7.

Por su parte, Julián Álvarez, quien había ganado el premio “Rey de América” al mejor futbolista en la última edición, quedó en el tercer lugar y fue superado por los jugadores de Flamengo Giorgian De Arrascaeta y Pedro Guilherme, quien se impuso con 68 votos.

 

Télam

Ultimas Noticias

Este viernes juegan Los Leones vs. Alemania por la semifinal del Mundial

El margen de error ya no existe. Después de atravesar una segunda fase en la...

La Selección de básquet derrotó a Puerto Rico y se acerca al Mundial 2027

La Selección arrancó con el pie derecho la segunda etapa de los Clasificatorios al...

Matkovich: “En el Chaco no damos un paso atrás en la lucha contra el delito”

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó el trabajo de la Policía del Chaco...

El Kily González será entrenador de Messi en el Inter Miami

Es la primera experiencia internacional como técnico del referente de Rosario Central y el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR