Buenos Aires Herald está de regreso

Publicado en

El Grupo Indalo Media anuncia que desde el 24 de marzo estará entre nosotros el histórico Buenos Aires Herald en formato web, un medio de comunicación que denunció las violaciones de los derechos humanos durante la última dictadura.

La apuesta de Grupo Indalo Media con este relanzamiento es doble: expandir la estrategia de negocios con un nuevo proyecto periodístico y ampliar su presencia en el mercado internacional de noticias.

En esta nueva etapa, el Buenos Aires Herald producirá noticias de la Argentina y la región con un fuerte foco en economía, negocios y finanzas. El desafío del Buenos Aires Herald será contar, con un alto nivel de calidad periodística, la información y la innovación argentina de los sectores que serán clave a nivel global en los próximos años: energía, minería, litio y economía del conocimiento. Pero además, por el inmenso potencial turístico que tiene nuestro país, el Herald también incluirá variados contenidos de lifestyle, gastronomía y recomendaciones especiales para visitar Buenos Aires y las distintas regiones de la Argentina.

Para llevar adelante el proyecto, Grupo Indalo Media apostó por una redacción bilingüe conformada por un equipo de periodistas jóvenes. El proyecto será liderado por Estefanía Pozzo como editor-in-chief. Amy Booth, una periodista británica especializada en política y derechos humanos, será la jefa de redacción. El equipo se completa con Valen Iricibar a cargo de la edición, Lucía Cholakian Herrera y Facundo Iglesia como redactores, y Agustín Mango como traductor.

“Es un honor para todo el equipo formar parte de esta nueva etapa del Buenos Aires Herald. Creemos en el periodismo y en la calidad informativa, dos aspectos que serán centrales en nuestro proyecto. Nuestro objetivo será contar la Argentina a una audiencia internacional, en inglés, con un fuerte compromiso con la información y honrando la tradición de respeto de derechos humanos del Buenos Aires Herald, que marcó no solo la historia del periodismo argentino sino la del país”, aseguró Pozzo sobre el relanzamiento.

A partir del 24 de marzo, podrán leer de manera cotidiana las noticias en la web del Herald, www.buenosairesherald.com. A mediano plazo hay planes de expansión del Buenos Aires Herald a otros productos periodísticos digitales e impresos.

Grupo Indalo está integrado por empresas que tienen una amplia presencia en diferentes sectores de la economía: medios de comunicación, seguros, construcción, servicios petroleros y minería. Es uno de los grupos empresariales más importantes del país, continúa generando empleo y contribuyendo al desarrollo económico de Argentina.

 

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Anuncian tormentas fuertes para este sábado

El Servicio meteorológico Nacional prevé para la tarde de este sábado 3 de enero...

La Fórmula 1 confirmó su calendario para 2026

La Fórmula 1 confirmó en las últimas horas el calendario de la temporada 2026, que volverá a contar con 24...

SAMEEP terminó la reparación del acueducto norte y se reestablece el servicio de agua potable

Personal de la empresa SAMEEP logró reparar un tramo de cañería de 500 milímetros...

La consolidación de deudas de NBCH continuará vigente durante 2026 de manera presencial

La línea sin fecha de vencimiento, continuará habilitada durante 2026 de manera 100% presencial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR