Para disfrutar: la película de Qatar 2022 ya llegó a las plataformas

Publicado en

La película “Written in the stars” (Escrito en las estrellas), primera producción oficial de una Copa del Mundo, quedó disponible desde este viernes de forma gratuita en la plataforma streaming FIFA+.

Con imágenes inéditas del primer Mundial en Medio Oriente, que consagró al seleccionado argentino tras una infartante final ante Francia, el documental de 1 hora y 34 minutos cuenta con narración del actor galés Michael Sheen.

La película ofrece imágenes inéditas y toda la acción de los partidos, incluidos nuevos ángulos de cámara, además de mostrar el color de los fanáticos que viajaron a Qatar.

Unos 3,4 millones de espectadores disfrutaron en las tribunas de la Copa del Mundo 2022, que con 172 goles se convirtió en la más emocionante de la historias tras superar los 171 tantos registrados en Francia 1998 y Brasil 2014.

 

Télam

Ultimas Noticias

Narcotráfico: En Tres Isletas detuvieron a un narcotraficante prófugo de la justicia federal

Además, secuestraron una camioneta robada y más de 15 millones de pesos en efectivo,...

Roma: Mariano Navone ganó en el Masters 1000 y se enfrentará a Sinner

Tras ganarle al italiano Federico Cina, Navone enfrentará al número 1 del mundo, Jannik...

Alerta naranja por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para varios departamentos...

La industria se hundió 4,5% y la construcción 4,1% en marzo según el INDEC

La industria y la construcción en marzo cayeron 4,5% y 4,1%, respectivamente, con respecto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR