Este jueves 30, comenzará el pago de sueldos a los Municipales de Resistencia, con el aumento correspondiente a marzo

Publicado en

Con la primera etapa de los aumentos anunciados por Gustavo, Resistencia comenzará este jueves 30 de marzo el pago de los haberes al personal municipal, correspondiente al mes en curso.

Pasado el mediodía, se depositará el sueldo en los cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco, correspondiente a las categorías 7 a 21, contratados de servicios, depósitos judiciales, anticipos jubilatorios, convenio con jubilados. También cobrarán los contratados de gabinete, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

La pauta salarial para este 2023, está dividida en cinco etapas, iniciándose con los salarios de este mes de marzo, en que el aumento será de un 20 por ciento al básico, 10% en el rubro Permanencia en el Cargo y de 5 mil pesos al Refrigerio (pasando de $22.000 a 27 mil).

Ultimas Noticias

Abren inscripción a interinatos y suplencias en secundaria y superior para docentes de pueblos originarios

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación Poliniveles para la...

SAMEEP avanza en la mejora del sistema cloacal del Barrio España

Con el objetivo de mejorar el saneamiento integral y la calidad de vida de...

República Democrática del Congo disputará el Mundial 2026

El Mundial 2026 tendrá entre sus protagonistas a una selección con una historia singular. La República Democrática...

Continua la asistencia del Gobierno ante las lluvias pasadas que afectaron el norte provincial

El Gobierno del Chaco mantiene el Operativo de atención permanente en Comandancia Frías y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR