Está habilitado Adelanto Chaco 24

Publicado en

Adelanto Chaco 24 se encuentra disponible para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia.

El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes; prevista para el jueves 30 y viernes 31 de marzo. Luego, una vez recibido el pago de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. Además, no tiene costos adicionales, comisiones o intereses.

El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar Se debe ingresar en el menú Personas, luego Préstamos, seleccionar Consultas de disponibles anticipos, elegir Adelanto Chaco 24 y seguir las indicaciones.

Las compras se pueden realizar en comercios de todos los rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

El próximo lunes la Provincia pagará el “refrigerio” a empleados públicos

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que el próximo lunes...

La inflación en marzo se aceleró al 3,4%

La inflación de marzo superó el umbral clave del 3% por primera vez en un año,...

Desarrollo Humano intensifica su presencia en territorio y lo hace con una estrategia que combina asistencia urgente y diálogo comunitario en El Impentrable

El Ministerio de Desarrollo Humano intensifica su presencia en territorio y lo hace con...

El FMI señaló que la inflación de la Argentina descenderá más gradualmente

La reducción de la proyección de crecimiento en Argentina no obedece al conflicto del Medio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR