Francisco “mejora progresivamente” y continúa el tratamiento contra la infección pulmonar

Publicado en

El papa Francisco Francisco “mejora progresivamente” y continúa con los tratamientos contra la infección pulmonar, tras pasar “bien” la noche en el hospital Gemelli de Roma, en el que está internado desde este miércoles, informó el director de la oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

“Su Santidad el Papa Francisco descansó bien durante la noche. El cuadro clínico mejora progresivamente y continúan los tratamientos previstos”, planteó Bruni en un comunicado sobre la saluda del pontífice, de 86 años, que durmió en la habitación preparada en el décimo piso del centro médico.

A través de un comunicado, el vocero del Vaticano agregó: “Esta mañana, después del desayuno, leyó algunos periódicos y volvió al trabajo. Antes del almuerzo fue a la capillita del departamento privado, donde se reunió en oración y recibió la Eucaristía”.

De acuerdo a lo explicado por Bruni, el Papa se sometió a una serie de controles que mostraron “una infección respiratoria (excluida la infección por Covid 19)” por la que “requerirá unos días de tratamiento médico hospitalario adecuado”.

Ultimas Noticias

Moser: “Los empleados estatales no necesitan más deuda, necesitan aumentos salariales y recuperar poder adquisitivo”

El diputado provincial cuestionó el programa que lanzó Nuevo Banco del Chaco y sostuvo...

Ferro sobre el proyecto de consolidación de deudas: “permite dar previsibilidad y ordenar la caja provincial”

El gobernador Leandro Zdero convocó a sesiones extraordinarias para el martes 9 de diciembre...

Préstamos de consolidación de deudas: opciones online para agilizar la gestión

Nuevo Banco del Chaco presentó la línea de Préstamos de Consolidación de Deudas para...

Zdero en el 141° Aniversario de Pcia. Roca: obras, entrega de herramientas y reconocimiento a la comunidad

El mandatario provincial acompañó anoche el 141° aniversario de Presidencia Roca, en un encuentro...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR