Zdero: “Agustín Detzel es la nueva alternativa para Castelli”

Publicado en

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador por el Chaco, acompañó anoche a Agustín Detzel en su presentación como precandidato a Intendente en J.J Castelli. “Estamos convencidos que es el mejor candidato y la nueva alternativa para Castelli porque viene trabajando fuertemente con un gran compromiso por sus vecinos. Estamos logrando, en todo el Chaco sumar a los mejores, como Agustín, quien se involucra con coraje a transformar su ciudad; un hombre muy querido, de profesión Martillero Público que viene de estar desarrollando su actividad en instituciones, como la Cooperativa del Agua Potable.”

En el marco de esta presentación, Zdero remarcó las demandas de la sociedad que deberían ser resueltas y de las que hay que ocuparse “como la inseguridad, la falta de agua en muchas localidades, un sistema de salud con necesidad de más médicos, medicamentos e insumos. El campo, los emprendedores y los comerciantes necesitan del acompañamiento del estado para desarrollarse; como así también, que se logre jerarquizar a la educación vinculando al mundo del trabajo y a la tecnología, entre otros”.

DETZEL: “ESTAMOS CONVOCANDO A TODOS LOS SECTORES”

Por su parte, Agustín Detzel, manifestó: “Vamos a trabajar todos juntos y a recuperar a Castelli con los vecinos, con las instituciones y con sectores de distintas expresiones partidarias para construir un proyecto de gobierno municipal por fuera de las rígidas estructuras partidarias tradicionales. Queremos mejorar la calidad de vida de la gente y lo vamos a lograr con propuestas que iremos dando a conocer, con el paso de los días, y en territorio”.

Por último; Zdero expresó: “Estamos construyendo el Chaco que se viene, llevando nuestras propuestas y logrando los consensos con diversos sectores de la sociedad. Hay que revalorizar la política y las instituciones para transformarnos en esa alternativa donde la gente se sienta representada; por eso, les pido la oportunidad y el acompañamiento para gobernar el Chaco en los próximos 4 años”.

Ultimas Noticias

La Provincia informó el cronograma de pagos de programas provinciales

Las acreditaciones comenzarán este jueves 8 de octubre y los fondos estarán disponibles en...

El Ejecutivo deposita el refuerzo salarial este sábado 10 de octubre

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación...

El Nobel de Química 2026 fue para Henri Kagan y Kenso Soai por un hallazgo clave sobre moléculas para fabricar medicamentos

El Premio Nobel de Química 2026 fue otorgado al científico francés Henri B. Kagan...

El PJ Chaco renovó su sitio web y habilitó la preafiliación digital

Con el lema "El peronismo se construye con vos", el Partido Justicialista (PJ) del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR