Más de 2.300 vehículos por hora hacia la costa atlántica por los feriados de Semana Santa

Publicado en

Más de 2.300 vehículos por hora se registraba este jueves por la mañana en el peaje Samborombón de la autovía 2, camino a la costa atlántica bonaerense, mientras que las rutas hacia la zona mesopotámica y las autopistas de salida desde la ciudad de Buenos Aires también presentaban un intenso tránsito por la gran cantidad de personas que se dirigen a puntos turísticos y lugares de descanso para disfrutar del fin de semana largo por Semana Santa.

La circulación en la autopista Buenos Aires-La Plata estaba muy cargada, desde el peaje Hudson para empalmar el ramal Gutiérrez rumbo a ruta 2, mientras que en dicha autovía se registraban demoras a la altura de Samborombón y Chascomús.

De acuerdo a datos suministrados por fuentes viales, en el peaje de Samborombón se contabilizaron entre las 8 y las 9 un promedio de 2.392 vehículos por hora hacia la costa atlántica, mientras que por el peaje de Maipú pasaron en esa franja horaria 1.002 vehículos por hora y por La Huella, en la ruta 11, se contabilizaron 1.560 vehículos por hora.

También la ruta nacional 12, que conecta con Entre Ríos, Corrientes y Misiones y comunica hacia el paso fronterizo con Uruguay, presentaba demoras especialmente en el peaje del complejo Zárate-Brazo Largo.

En la zona metropolitana, la autopista Panamericana estaba muy cargada en dirección ciudad de Buenos hacia el norte y hay demoras a la altura de ruta 197, en la localidad de Pacheco, por un choque entre un colectivo y una moto -con un herido que fue trasladado a un centro asistencial de la zona-, donde hay dos carriles obstruidos.

También se registra marcha intensa en los accesos de la autopista del Oeste y Riccheri, debido al éxodo turístico desde la ciudad de Buenos Aires.

 

Télam

Ultimas Noticias

Lanús le empató sobre la hora a River en el cierre de la fecha

El "Millonario" se llevaba la victoria en el sur con el tanto de Montiel,...

Segunda edición de la Expo Agronea Pampa 2025 en Pampa del Infierno

Se lanzó este lunes la segunda edición de la Expo Agronea Pampa 2025 “Innovación...

Con más de 160 alumnos, comenzaron las clases en el primer BLA wichí

En El Sauzalito, autoridades del Ministerio de Educación encabezaron el acto de inauguración y...

La confianza en el gobierno cayó 13,6% en agosto, el nivel más bajo desde que asumió Milei

La confianza en el gobierno de Javier Milei cayó 13,6% en agosto con respecto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR