El programa “Eco Ciudad Recicla” estará este sábado 15 en Villa Don Andres

Publicado en

Este sábado 15 de abril, el programa ambiental municipal de Resistencia “Eco Ciudad Recicla” se presentará en la plazoleta de Villa Don Andrés, en avenida Chaco y calle Haití, a partir de las 8 hasta las 12 horas.

Se recibirán los residuos sólidos reciclables que aporten las instituciones, a fin de sumar puntos que los puedan canjear por elementos deportivos y otros premios para mejorar sus instalaciones. Cabe señalar que esta iniciativa recibe cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio, teniendo como destinatarias instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos comunitarios.

Eco Ciudad Recicla es un programa de “Salud Ambiental y Ciudadanía” y forma parte de la estructura de planificación que implementa la subsecretaría de Ambiente del Gobierno de Resistencia.

Ultimas Noticias

SECHEEP pide evitar el uso de pirotecnia cerca de instalaciones eléctricas

Secheep enfatiza que la pirotecnia no constituye un juego, y que su uso implica...

Naidenoff destacó el trabajo de los docentes y de las familias durante 2025

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, valoró el esfuerzo de los docentes y el...

El boleto de colectivos subirá a $1.885 a partir del 12 de enero de 2026.

El Gobierno del Chaco determinó que la tarifa del transporte urbano de pasajeros actualizada,...

Las ventas de combustibles retrocedieron 6,5% interanual en noviembre

La venta de combustibles en el país volvió a mostrar números en rojo durante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR