Gustavo recibió a Adrián Comisso, candidato por CER a intendente de Sáenz Peña

Publicado en

El candidato a Gobernador, Gustavo Martinez se reunió con Fabián Comisso, quien se presentará para ser intendente de la ciudad de Sáenz Peña por la Corriente de Expresión Renovada (CER) en las próximas elecciones. Es menester recordar que Comisso fue concejal de ese distrito durante el periodo 2011-2015.

Comisso agradeció la posibilidad de compartir experiencias en el espacio de Gustavo, y sostuvo que “CER tiene mucha gente que está participando hace tiempo y hay ganas de hacer las cosas bien e intenciones de trabajar de buena manera”.

En una misma sintonía, indicó que “esta propuesta posee la impronta de abrirles las puertas a muchas personas para generar un contexto político donde los saenzpeñenses puedan involucrarse y cambiar la realidad”.

En igual sentido, remarcó que “la idea es tomar conocimiento de la situación actual de Sáenz Peña con estadísticas y números para trabajar y sumar más gente a este proyecto plural, abierto y participativo”.

Ultimas Noticias

Avanza la construcción de la YPF FULL que potencia el crecimiento en Santa Sylvina

”Felicito a quienes llevan adelante este emprendimiento, porque podrían haber invertido en cualquier otra...

Milei aseguró que la inflación “va a ir a cero” hacia agosto de 2026

El presidente Javier Milei pronosticó que hacía agosto de 2026 la inflación en la Argentina...

La consolidación de deudas de NBCH seguirá vigente durante 2026

La línea no tiene vencimiento. Continuará habilitada este año y el año próximo la...

La CGT en una marcha masiva para forzar al Gobierno a negociar la Reforma Laboral

Concentrará junto a movimientos sociales, las CTA, gobernadores, intendentes y partidos políticos de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR