Villa Angela. En dos procedimientos secuestran estupefacientes y mas de $300.000

Publicado en

Ayer por la noche los efectivos de la División Operaciones Drogas de esa localidad llevaron a cabo un allanamiento y posteriormente un procedimiento ambos con resultados positivos.

En primer lugar, cerca de las 20 horas los agentes allanaron un domicilio ubicado en Calle Santa Cruz de esa ciudad, allí secuestraron 20.7 gramos de marihuana y 0.3 de cocaína, como asi también $352.790, una balanza de precisión y un teléfono celular.

Es por ello que detuvieron a su principal morador un hombre de 42 años el cual fue aprehendido en una causa por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Por otra parte, alrededor de las 23 el personal tomo conocimiento que en la calle Necochea de Villa Angela una femenina realizaría transacciones con droga de por medio, por lo que montaron vigilancia en cercanías del lugar.

Rápidamente y al notar que la mujer se proponía ingresar a un complejo de departamentos donde residiría fue demorada por efectivos policiales.

Inmediatamente tras lograr demorar a esta persona que manifestó tener 25 años, los agentes realizaron una inspección entre sus prendas y en el rodado que circulaba donde hallaron nueve envoltorios de distintos tamaños que contenían una sustancia blanquecina en su interior.

Es por ello que los antidrogas sometieron a lo hallado a pruebas de campo y pesaje los cuales arrojaron un resultado positivo para cocaína con un peso de 383 gramos.

Finalmente, el personal procedió al secuestro de la droga como asi también de una motocicleta marca Gilera Smash Color Gris y una balanza de precisión, en tanto la mujer de 25 fue aprehendida en una causa por Supuesta Infracción a Ley N° 23.737.

Ultimas Noticias

Caso Cecilia: continuó la declaración de testigos

En el quinto día del juicio por jurados por la muerte de Cecilia Strzyzowski...

NBCH cumple 31 años con solvencia y compromiso para el desarrollo chaqueño

Nuevo Banco del Chaco celebra este 4 de noviembre 31 años desde su reapertura...

4º Encuentro nacional del movimiento de Autogestores Argentinos en Resistencia

Durante los días 4 y 5 de noviembre, la ciudad de Resistencia será sede...

Fiesta Nacional del Algodón: Producción y FECHACO anunciaron actividades conjuntas

La cartera productiva expondrá el plan estratégico Chaco +20 ante el CONES, y participará...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR