Desde el Programa “Esfuerzo compartido” de Resistencia se refaccionó la Capilla Virgen de los Milagros

Publicado en

Mediante el programa “Esfuerzo Compartido” implementado por Resistencia, trabajadores municipales realizaron refacciones y mejoras de las instalaciones en el edificio de la Capilla Virgen de los Milagros ubicada en Lisandro de la Torre y Fortín Los Pozos.

Con la disponibilidad de los insumos obtenidos por parte de la institución religiosa, el Municipio, mediante sus operarios aportó la mano de obra calificada para ejecutar los trabajos de pintura y de construcción de un nuevo escenario para ampliar la capacidad de visitantes en el predio de Villa Libertad.

Sobre el programa, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, reiteró que “esta es la propuesta que el intendente Gustavo puso a disposición de todas las asociaciones, instituciones y fundaciones que quieran mejorar sus instalaciones de manera conjunta”.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, consideró que el Intendente propone a través del “Esfuerzo Compartido”, “estar más cerca de las instituciones, en este caso religiosas, pero que pueden ser deportivas, de salud, merenderos, comedores y de toda clase para colaborar con cualquier proyecto”.

Daniel Leonhart, integrante de la comisión de asuntos económicos de la  de la Capilla Virgen de los Milagros, expresó: “Le agradecemos al Municipio el habernos ayudado para estas obras que nos van a hacer tan bien para poder recibir a nuestros fieles”.

Ultimas Noticias

Caso Cecilia: continuó la declaración de testigos

En el quinto día del juicio por jurados por la muerte de Cecilia Strzyzowski...

NBCH cumple 31 años con solvencia y compromiso para el desarrollo chaqueño

Nuevo Banco del Chaco celebra este 4 de noviembre 31 años desde su reapertura...

4º Encuentro nacional del movimiento de Autogestores Argentinos en Resistencia

Durante los días 4 y 5 de noviembre, la ciudad de Resistencia será sede...

Fiesta Nacional del Algodón: Producción y FECHACO anunciaron actividades conjuntas

La cartera productiva expondrá el plan estratégico Chaco +20 ante el CONES, y participará...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR