Independiente era pura alegría, pero no lo pudo aguantar y se llevó un frustrante empate

Publicado en

Argentinos Juniors remontó hoy una desventaja dos goles ante Independiente en cinco minutos y llegó al definitivo empate 2-2 en un emocionante partido de la 15ta. fecha de la Liga Profesional que se jugó bajo la lluvia en el estadio Diego Maradona de La Paternal.

Independiente pudo repetir el éxito de la fecha pasada ante Belgrano de Córdoba cuando parecía con el partido bajo control, después de grandes intervenciones de su arquero Rodrigo Rey.

El cambio de energía que comenzó con la colecta para pagar la deuda del club por iniciativa del influencer Santiago Maratea se manifestó en el primer tiempo con una doble tapada milagrosa de Rey en la misma jugada: manotazo, travesaño y tapada con la rodilla en la línea de gol ante un cabezazo de Ávalos y el rebote tomado por Rodrigo Cabral.

El público local reclamó que el árbitro Nicolás Ramírez no revisara en el VAR si la pelota había ingresado en el arco y desde entonces estuvo exageradamente enardecido.

El equipo de Gabriel Milito se contagió del nerviosismo y Rey volvió a agrandarse ante un cabezazo con destino de gol de Marco Di Césare.

De forma impensada, el “Rojo” estableció la apertura al capitalizar un error de salida. Ortíz le “comió” las espaldas a Matías Vera en el semi círculo del área y definió al palo derecho con precisión.

Argentinos mantuvo en el segundo tiempo una posición más ambiciosa en el campo, dominó los porcentajes de tenencia de pelota pero el “Rojo”, digno equipo del “Ruso” Ricardo Zielinski, nunca perdió el orden táctico para contener su avance.

Ámbito

Ultimas Noticias

Este miércoles en vivo la misa de Navidad del papa León XIV

El papa León XIV brinda el miércoles 24 de diciembre la Misa de Nochebuena y Navidad...

Operativo Lince: Ocho procedimientos dejaron seis demorados y varios secuestros en Resistencia y Barranqueras

os operativos se realizaron entre la noche de ayer y la madrugada de este...

Boca definió a los futbolistas que no seguirán en 2026

Boca atraviesa días de definiciones puertas adentro mientras el plantel permanece licenciado hasta el comienzo...

IPRODICH renueva el pedido de celebrar las fiestas sin pirotecnia

A pocas horas de la Navidad y ante la proximidad del Año Nuevo, la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR