“Mbappé es intocable” aseguran en el PSG ante los intentos del Real Madrid

Publicado en

El Paris Saint-Germain (PSG) anticipó este jueves que no está dispuesto a negociar a su delantero estrella Kylian Mabppé al menos hasta el 2024 a pesar de los reiterados intentos del Real Madrid de contratar al futbolista.

Al Khelaifi no dejará irse a Mbappé a ningún precio este verano”, publicó el periódico español Mundo Deportivo al referirse a la decisión del presidente del club parisino.

El diario deportivo precisa que aunque Lionel Messi no seguirá en el club y tampoco lo haría el brasileño Neymar, eso no está vinculado a la continuidad de Mbappé, con contrato hasta el 30 de junio de 2024.

El delantero del seleccionado francés es considerado clave para el objetivo del PSG de lograr alguna vez ganar la Liga de Campeones y para ello piensan reforzar el equipo con jugadores jóvenes, principalmente franceses.

En cuanto al DT a las salidas seguras de Messi y probablemente de Neymar, se sumará la del entrenador Christophe Galtier y los candidatos a reemplazarlo son el francés Zinedine Zidane, actualmente sin club, y el portugués José Mourinho, DT de la Roma, aunque el luso afirmó esta jueves que no recibió ninguna propuesta del club francés.

 

Télam

Ultimas Noticias

Diputados debatirá el proyecto de Presupuesto 2026 este miércoles

La Cámara de Diputados confirmó la citación para este miércoles para llevar a cabo...

Santiago Bausili explicó el nuevo programa monetario 2026

El presidente del Banco Central, Santiago Bausili, explicó los principales lineamientos del nuevo programa monetario...

Actualización de tasas para trámites de Marcas y Señales a partir de 2026

En función de esta actualización normativa, a partir del 2 de enero de 2026...

INSSSEP informó que durante el receso administrativo de verano unificó su horario de atención al público

El INSSSEP informó que durante el receso administrativo de verano unificó su horario de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR