“Sigo siendo el presidente del Partido Justicialista y desde ahora activaremos los mecanismos internos para que nuestro espacio confirme a Acevedo como nuestro candidato para acompañar a Osvaldo Jaldo”, agregó Manzur.
Consultado sobre los tiempos, expresó que es imposible que las votaciones se hagan este domingo pero espera que la convocatoria pueda resolverse cuanto antes. “Una vez levantada la cautelar el Poder Ejecutivo estará en condiciones de convocar de nuevo a elecciones, por eso le pediremos a la Corte que resuelva con rapidez”, dijo
Antes de cerrar con su participación en la conferencia, Manzur convocó para este viernes, a las 11, a todos los candidatos del FdT y a la militancia, en lo que se supone será el acto de lanzamiento de la nueva fórmula Jaldo – Acevedo.
Finalmente, Jaldo sostuvo: “Ese declinamiento es histórico para el peronismo, que es la fuerza mayoritaria de Tucumán. Al final de todo este proceso estoy seguro que vamos a ganar, nos encaminamos a un triunfo contundente, por las 15 puntos. Pongo en valor y destaco la decisión del gobernador Manzur, su aporte permitirá que en breve los tucumanos puedan votar”.
Ámbito