La vicepresidenta Cristina Fernández será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos (FdT) realizarán el jueves 25 de mayo en la Plaza de Mayo.
Así lo confirmó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, en conferencia de prensa en medio de la reunión que el FdT realiza en la sede porteña de Smata.
“Venimos a informarle al pueblo argentino que en el acto contará con la presencia, como oradora central, con la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, declaró Andrés Larroque, referente de La Cámpora y ministro de Desarrollo Social bonaerense, en una conferencia de prensa en la sede del sindicato de SMATA.
En la ceremonia, en la que participaron funcionarios oficialistas y dirigentes gremiales, Larroque añadió: “En esta hora crucial que atraviesa nuestra patria, con la democracia en peligro y con el avance de los poderes fácticos, esta peleas y estas discusiones se definen en la calle. Vamos a reventar la Plaza de Mayo y vamos a llenar la 9 de julio también”.
