Covid-19 en Chaco: reportaron 370 contagios en la última semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 27 de junio de 2022 se registran 169.494 casos confirmados de COVID-19 y 228 permanecen activos.

Son 2.673 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y no se reportaron decesos en la última semana.

Del total de casos activos, 225 cursan la enfermedad leve y otros 3 pacientes tienen síntomas moderados con requerimiento de oxígeno.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

Ultimas Noticias

Cómo quedaron los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025

Cómo están los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025 Palmeiras vs Chelsea  Fluminense vs Al Hilal ...

Producción informó sobre normativa vigente a pescadores comerciales

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, presidió una reunión en...

Fracasó la reunión entre Nación y las provincias por fondos de impuestos a los combustibles

El intento de acercamiento entre Nación y las provincias volvió a fracasar. En una...

Mundial de Clubes 2025: Real Madrid venció a Juventus y avanzó a los cuartos de final

Real Madrid sacó adelante un duelo durísimo ante Juventus y se clasificó a los cuartos de final...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR