Detuvieron a un hombre por el femicidio de su esposa en Resistencia

Publicado en

Anoche en una finca ubicada en avenida Álvarez Lotero y Taco Pozo en cercanias al Parque Caraguata, un hombre de 50 años, dio aviso que su esposa de 49 años se habría suicidado, con  un disparo de escopeta.

Luego, de las pericias y elementos probatorios, la Fiscalia de Género N° 11 a cargo de la Dra. Noelia Encina, decidió cambiar la caratula a “Supuesto Femicidio” y ordenar la detención del ciudadano.

En la casa incautaron prendas de vestir, tres teléfonos celulares; cinco cartuchos calibre 12mm sin percutar; dos cartucho calibre 12mm., percutados; un cuchillo tipo carnicero; y un arma de fuego tipo escopeta, marca Saurio, calibre 12mm.

Ultimas Noticias

Detuvieron al sospechoso de doble femicidio en Quitilipi

Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto...

La Ruta de Carnavales tendrá su gran cierre con la Cruzada de Campeonas 2026

 El próximo 14 de marzo, desde las 20:30, en el Parque Intercultural 2 de...

Arrancan los octavos de final de la Champions League

Los octavos de final de la UEFA Champions League, que es el torneo de clubes...

El Comité Impenetrable realizó su primera reunión del año

Este martes, el encuentro reunió a organismos del Gobierno provincial, la Universidad Nacional del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR