Por el desfile del jueves, se interrumpirá el tránsito en la Avenida 25 de Mayo

Publicado en

Resistencia informa que este jueves 25 de mayo, debido a la realización de los actos por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo, habrá interrupción del tránsito en algunas arterias de la ciudad donde se llevará a cabo el desfile cívico militar. Desde las 0 y hasta las 14 horas no se podrá transitar por la avenida 25 de Mayo, desde Ávalos hasta Mac Lean/Coronel Falcón.

Por lo tanto, se recomienda circular por las avenidas Wilde, Belgrano, Ávalos y Hernandarias o por las calles paralelas al sector del acto.

Cabe recordar que en el Día de la Patria, el Municipio llevará adelante un gran desfile con participación de fuerzas de seguridad, escuelas, clubes y distintos representantes de la comunidad capitalina.

Ultimas Noticias

Identificaron al conductor involucrado en siniestro vial fatal que se habría dado a la fuga

El avance se logró mediante el análisis de cámaras de seguridad. En el marco de...

El régimen de Irán ataca una central química en Israel, crecen los bombardeos en Ormuz y se alejan chances de tregua

Tras las masivas protestas contra Donald Trump, el Pentágono se está preparando para semanas...

Avanza la pista de aviación en Pompeya

”El avance de esta obra significa mucho para el norte de nuestra provincia y...

En el Paraje La Lagunita, cercana a Misión Nueva Pompeya el Gobernador concretó la regularización de tierras fiscales

En el Paraje La Lagunita, zona rural cercana a Misión Nueva Pompeya, el gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR