Este fin de semana Chaco será sede del Primer Encuentro del Norte Grande “Copa Vóley Diversidad”

Publicado en

El Instituto del Deporte Chaqueño realizará este fin de semana la “Copa Vóley Diversidad”, participarán jugadoras y jugadores de vóley de la diversidad y disidencia de Tucumán, Formosa, La Rioja, Salta, Corrientes y Chaco. En total ocho equipos y 120 participantes se convocarán en el Polideportivo Jaime Zapata.

La actividad es organizada por el Área de Género, Diversidad y Deporte del Instituto del Deporte Chaqueño, en articulación con la Secretaría de Deportes de la Nación, Secretaría de Derechos Humanos y Géneros de la Provincia y el INADI.

“El objetivo es generar un espacio de encuentro deportivo y socialización, visibilizando a las jugadoras y los jugadores de vóley de la diversidad y disidencia”, explicó la coordinadora del Área de Género, Diversidad y Deporte del IDCH Alejandra Ciarlone.

Los encuentros se desarrollarán el sábado 3 y domingo 4 de junio a partir de las 9 en Polideportivo Jaime Zapata bajo la modalidad “todxs contra todxs”. Para mayor información comunicarse con la Coordinadora del Área de Género, Diversidad y Deporte del IDCH: Alejandra Ciarlone 3624-020926.

Ultimas Noticias

La Provincia informó el cronograma de pagos de programas provinciales

Las acreditaciones comenzarán este jueves 8 de octubre y los fondos estarán disponibles en...

El Ejecutivo deposita el refuerzo salarial este sábado 10 de octubre

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación...

El Nobel de Química 2026 fue para Henri Kagan y Kenso Soai por un hallazgo clave sobre moléculas para fabricar medicamentos

El Premio Nobel de Química 2026 fue otorgado al científico francés Henri B. Kagan...

El PJ Chaco renovó su sitio web y habilitó la preafiliación digital

Con el lema "El peronismo se construye con vos", el Partido Justicialista (PJ) del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR