En Villa Ángela: Pérez Pons constató la ampliación del Hospital y la pavimentación del Boulevard San Martin

Publicado en

Con el objetivo de verificar la ejecución de obras trascendentales que el Gobierno lleva adelante en el Sudoeste provincial, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Perez Pons visitó Villa Ángela. Allí constató el avance de las obras de ampliación del Hospital Salvador Mazza, que atiende a una población de más de 45.000 personas. Además en cercanía a la terminal de ómnibus local verificó el avance de la pavimentación de 14 cuadras en el boulevard San Martin.

“Trabajamos desde muy temprano hasta muy tarde dando soluciones a la mayor cantidad de vecinas y vecinos para que todos podamos vivir un poco mejor”, indicó el ministro Pérez Pons.

En relación al Hospital, las obras contemplan un sector nuevo de Guardia, Emergencias, Diagnóstico por Imágenes, y Laboratorio. Las obras en materia de infraestructura sanitaria tienen un impacto en la mejora de la calidad de la salud y además en la generación de empleo local teniendo en cuenta que actualmente trabajan en esta obra más de 25 obreros.

Por otra parte, en la zona de la terminal se están finalizando 14 cuadras de pavimento del boulevard San Martin. “Ya inauguramos otras 14 cuadras y estamos muy felices de seguir cambiando Villa Ángela. Impulsando obra pública con viviendas, clubes deportivos, terminal de ómnibus, pavimento, iluminación, electrificación rural. Hemos avanzado en 200 cuadras de pavimento en este tiempo”, remarcó el ministro.

Además, durante su visita a la ciudad el funcionario dialogó con comerciantes. “Estamos consolidando un proyecto político que ha hecho crecer a Villa Ángela y queremos seguir fortaleciendo ese proceso”, resaltó Pérez Pons.

Ultimas Noticias

Lanzan en Argentina la primera tarjeta cripto de débito y crédito del mundo

La plataforma cripto Nexo lanzó en Argentina la primera tarjeta cripto del mundo con modalidad dual...

Hallaron en Resistencia a la niña chilena que era buscada tras ser trasladada sin autorización desde Paraguay

La Policía del Chaco la encontró en la Terminal de Ómnibus de Resistencia. La División...

A las 18:00 Inglaterra contra Noruega por los cuartos de final del Mundial 2026

La selección británica es una de los grandes candidatas del torneo tras superar a...

Vamos Argentina!! … vamos por las semifinales contra Suiza

Tras dos sufridas clasificaciones, la Scaloneta va por un nuevo paso hacia la gloria...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR