Polini escuchó planteos del Colegio de Odontólogos y expuso su propuesta de gobierno

Publicado en

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, se reunió este martes con autoridades del Colegio de Odontólogos de la provincia del Chaco para escuchar las demandas del sector y exponer sus propuestas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- del próximo domingo 18 de junio.
Una de las cuestiones planteadas desde la institución tuvo que ver con los bajos aranceles de todas las obras sociales, que en algunos casos impiden cubrir los costos de las prestaciones, con el agravante de que la mayoría de los insumos son importados y, por lo tanto, están dolarizados.
Tras la reunión y en diálogo con medios, el productor dugratense remarcó que “se trató un buen encuentro, donde nos plantearon la situación de todos sus colegas a lo largo y ancho de la provincia, la cual entendemos que podemos resolver desde un eventual gobierno a partir de un ordenamiento del Insssep y del ministerio de Salud”.
En esta misma línea, Polini señaló que “todas las mejoras para el sector las realizaremos de manera consensuada, discutiendo y charlando con cada uno de los profesionales de la provincia”.
Por su parte, Alicia Solís, titular del Colegio de Odontólogos del Chaco, indicó que “expusimos las carencias que tenemos, las necesidades como profesionales independientes que trabajamos en salud. Tenemos muy en claro qué es lo que podemos aportar desde nuestro espacio para que todo se pueda desarrollar de mejor manera”, dijo.
Del encuentro participaron, además, la precandidata a vicegobernadora, Delfina Veiravé, la precandidata a intendente de la Resistencia, Aída Ayala, y la concejala María Teresa Celada.

Ultimas Noticias

Reunión de trabajo en Casa de Gobierno, donde se evalúa y analiza las intensas lluvias

El gabinete provincial, bajo las instrucciones del Gobernador Leandro Zdero, mantiene ahora una reunión...

Demoran a un menor con un arma de fuego en la zona sur

Un adolescente de 17 años fue demorado durante la madrugada, tras ser sorprendido portando...

Lanzan la licitación internacional para concesionar la Vía Navegable Troncal

El Gobierno avanzó con un nuevo paso en el proceso de concesión de la Vía Navegable Troncal...

Miguel Borja está a un paso de jugar en un equipo de México

Luego de perder terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, al punto de no ser...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR