Los salarios de hasta $ 880.000 no pagarán Ganancias sobre el aguinaldo AUDIO

Publicado en

El ministro de Economía, Sergio Massa, dispuso que el medio aguinaldo quedará exento del impuesto a las Ganancias para los salarios brutos de hasta $ 880.000.

Según informó el Palacio de Hacienda en un comunicado, la medida beneficiará a más de medio millón de trabajadores y trabajadoras de todo el país.

El proyecto de decreto que aumenta la exención del inciso z del artículo 26 de la Ley de Impuesto a las Ganancias implica que los sueldos anuales complementarios estarán exentos de Ganancias si la remuneración mensual del trabajador no supera los $ 880.000 brutos, lo que equivale a 10 veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.

Se trata de un beneficio extraordinario por única vez para los trabajadores que pagan el impuesto a las Ganancias, con el objetivo de que recompongan el poder adquisitivo y proyectando que esta mejora del salario de bolsillo se traduce en mayor consumo y actividad económica.

Ultimas Noticias

Descubrieron cajas con documentos nazis en el archivo de la Corte Suprema

El descubrimiento aporta más datos sobre la presencia de nazis en la Argentina. El...

Capitanich reconoció una “tendencia favorable al oficialismo” y denunció una campaña “incompatible con la democracia”

Cerrado el acto eleccionario de este 11 de mayo, donde se eligieron 16 bancas...

Zdero: “Hoy los chaqueños nos pusimos de pie”

El gobernador Leandro Zdero celebró el contundente triunfo de la alianza “Chaco Puede +...

Una mujer herida al caer la pérgola de un reconocido bar

Esta mañana, en un reconocido bar de la avenida Sarmiento al 1900 una de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR