Caso Cecilia Strzyzowski: está detenido César Sena

Publicado en

El Ministerio de Seguridad y Justicia informó que la Policía del Chaco detuvo a César Sena, quien estaba siendo buscado por la Justicia en el marco de la causa por la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, quien se halla desaparecida desde hace nueve días.

La detención se dio pasado el mediodía. Luego de ser cercado por personal de la Policía del Chaco, Sena se entregó en la Comisaría Tercera de Resistencia. El joven se encontraba prófugo desde ayer, luego de que el fiscal especial en género, Sergio Cáceres Olivera, ordenara un pedido de captura internacional.

Vale recordar que por la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowsk se encuentran detenidas tres personas (dos mujeres y un varón), a lo que ahora se suma la detención del joven.

Además, durante el viernes por la tarde, se realizó un allanamiento en un domicilio de Resistencia, donde por orden de la Justicia, se secuestraron elementos de interés para la causa.

Ultimas Noticias

Patrulla Preventiva demoró a ocho personas: uno tenia pedido de captura y otro por caso de violencia de género

Así mismo, las otras personas fueron notificadas por infringir el código de faltas. En el...

Amistoso: El equipo de Boca recibirá este sábado a Defensa en Casa Amarilla sin TV

Llegó la hora de empezar a sacar conclusiones. Después de poco más de dos...

Venezuela actualizó la información: 2645 muertos y 12.666 heridos

Según la información oficial son 885 los edificios que fueron afectados por los terremotos...

La Justicia prohibió la salida del país a Manuel Adorni

Un paso más de la Justicia hacia la situación procesal de Manuel Adorni: en el marco de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR